Geografía anímica llegó a las librerías

El escritor argentino de ficción y ensayos, Eduardo Porretti, quien además se desempeña como Encargado de Negocios de la Embajada de Argentina en Venezuela, publicó recientemente su libro de relatos Geografía anímica, con la Editorial El Estilete.

En la nueva sucursal de la librería Lugar Común de Las Mercedes, en Caracas, los profesores e investigadores literarios Mario Morenza y Ricardo Ramírez Requena presentaron la obra, acompañados por un selecto público, invitados especiales y amigos del autor.

En el evento también estuvieron presentes representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en Venezuela como el Sr. Brian Naranjo, Ministro Consejero de EEUU, Milena Lukasiewicz, Encargada de Negocios de la Embajada de Polonia y Verónica Ramírez, Encargada de Negocios de la República Oriental del Uruguay. 

El autor cuenta con otras publicaciones en su haber, tales como Naturaleza Humana, (Ediciones del Dragón, Argentina, 2003); La Nación Elegida, (Editorial UNL, Santa Fe, Argentina, 2010); La astucia de la pasión(Editorial Fundación Arnoldo Ross, 2013) e Introducción a la obra de José Pablo Feinmann, presentado ese mismo año en el Centro Cultural Ross, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s