Presentación del libro Geografía anímica

Geografía  anímica es el título del libro de relatos de la Editorial El Estilete, del escritor  argentino, de ficción y ensayos, Eduardo Porretti, que fue presentado por los profesores  e investigadores literarios, Mario Morenza y Ricardo Ramírez Requena,  en la Librería Lugar Común, ubicada en la calle Jalisco  con  California, de Las Mercedes.

Eduardo Porretti es el Encargado de Negocios de la Embajada de Argentina en Venezuela, se desenvuelve con acierto entre la escritura de ficción y el ensayo. Tiene en su haber creaciones como  Naturaleza Humana, compuesto por 31 relatos  escritos en La Habana, durante su desempeño en  el cargo de Consejero Cultural de la Embajada de su país en Cuba, (Ediciones del Dragón, Argentina, 2003).  La Nación Elegida, un ensayo sobre el rol de la religión en la política exterior de los Estados Unidos de América, publicado en 2010, por  la Editorial UNL, del Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina. Ahora llega con esta nueva obra que presentarán los escritores, profesores, e investigadores literarios, Enzo  Morera  y  Ricardo Ramírez Requena.

Eduardo Porretti, estudió Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario;  Ciencias Sociales en FLACSO. Master en Global Affairs, New School for Social Research. Desde 1993, se desempeña como miembro del Servicio Exterior de  Argentina. Por sus labores diplomáticas, estuvo en las delegaciones de Argentina en Colombia y Cuba.  Antes de llegar a  Venezuela  para asumir como Ministro Encargado de Negocios, trabajó en la Misión Permanente de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s